sábado, 27 de junio de 2009

Duda Existencial

¿Abren los telos mañana (sábado)?
La veda me confunde.

jueves, 25 de junio de 2009

Catarsis histérica

Existen vaaarias cosas de la vida cotidiana que me producen un cierto mal humor o molestia, lo que sea. Pero si hay algo en el universo que no puedo tolerar (a pesar de haber hecho varios intentos) es la gente recontra pelotuda que se compra un perro y lo trata de hijo. No hay nada peor que el oligofrénico que te rompe las pelotas todo el día con las pelotudeces que hace su mascota. Sí! Camina, juega, mordisquea todo, caga donde le dan ganas, come y hasta duerme! COMO TODOS LOS DEMÁS!
Esas parejas jóvenes que no están en edad o no tienen el dinero para mantener un animal, se compra un perro. Esas parejas que ya tuvieron marido, hijos y ya están grandes se compran un perro. Porque he comprobado que las parejas en edad de tener hijos, TIENEN HIJOS! Y si tienen mascota, no la tratan como a un hijo.
Tengo una amiga que se fue a vivir con el novio de hace 5 meses. El pibe le compró un perro. NO PARAN DE HABLAR DEL PERRO! Me encantan los cachorros y me gusta jugar con ellos y mimarlos...UN RATO.
El pelotudo de mi papá se compró un perro. La (más) pelotuda de la novia le habla a los gritos como si realmente fuera un bebé, le festeja todo lo que hace y le saca fotos cada 3 segundos.
No falla que si vos estás en el living, te llamen cada 2 minutos para mostrarte todas las posiciones en las que el perro duerme.
Por dios, eliminemos a esta gente del mundo, que les arrebaten los perros, no tienen salud mental.
Para rematar, no falla que los idiotas te digan: ayy sí, desde que tenemos a Tomi/Eros/Uma/Homero no dormimos más abrazados (con cara de alegría). Por dios, basta con esta generación de imbéciles que se compran perros y le rompen las pelotas a todo su entorno!

sábado, 13 de junio de 2009

Psicosis

Ayer me invitó a comer a la casa, a tomar algo, a pernoctar al telo, blablabla. Cuando terminamos de comer empezó "Cárceles", el programa de Telefé. De repente apareció Andrea, un travesti que estaba preso por robo y homicidio.
La historia era que ella había salido con el tipo (casado, con hijos, plata y demás) pero se habían separado: era una relación tortuosa. Su mejor amiga empezó a salir con el mismo tipo cuando los primeros dos terminaron su relación. Se separan también.
Un día estaban haciendo dedo las dos (¿?) y una camioneta paró para levantarlas. Era él. Fueron a un bar, tomaron whiscola (así se escribe?) y Andrea tomó merca, ya que estaba.
Después se fueron a un descampado (¿? parte dos) y la amiga se empezó a garchar al tipo mientras Andrea miraba. De repente el chabón tenía 11 puñaladas. Las amigas rajaron, en la camioneta del tipo.
Al día siguiente volvieron a buscarlo porque estaban seguras de que el susodicho no había muerto. Iban alegremente en la camioneta cuando aparece este hombre caminando HACIA la camioneta (muy novelesco) y Andrea va y lo atropella al carajo. Muere.
A la amiga le dan 10 años. A Andrea prisión perpetua.



Conversación entre Él y yo:

Él
¿Por qué le dieron 10 años a la amiga? ¿Por estar ahi?

Yo
Sí, por cómplice. Ella sostenía al tipo mientras Andre lo mataba.

Él
Ah, cualquiera. Pobre mina.

Yo
¿Vos me estás cargando? A la amiga la tendrían que haber mandado a la silla eléctrica. Le hizo toda la tortura psicológica! No sólo estuvo con su ex pareja, sino que trató de convencerla para hacer un trío y, como no quiso, se lo garchó adelante de ella!!!



No dudo que Andrea tenga un par de problemas mentales, pero tengo razón! La amiga era una hija de puta, si bien no me creo capaz de matar, hay que estar en semejante situación! Ahí está la eterna diferencia entre él y yo: él tiene mente de psicópata! Yo tengo varios trastornos en la cabeza, pero puedo pensar claramente CREO.
Él decía: mirá lo que te lleva a hacer la droga.
Yo decía: mirá lo que te lleva a hacer la manipulación y el psicopateo de otra persona.


Consigna del día:
A favor o en contra de la amiga de Andrea?

martes, 9 de junio de 2009

Soy un desastre, de verdad

Volvimos. Además de sentirme una tarada no estoy ni un poco contenta.
Sospecho que esto es bueno igual, capaz en cualquier momento le digo: no hay ni una chance de que me merezcas. Y lo supere del todo. Es como que no me siento lo suficientemente harta de la situación (relación).
Fue ayer todo esto.







Me da mucha vergüenza decirlo.

viernes, 5 de junio de 2009

Actualización: Nada

Ok, hace mucho no digo nada sobre mi situación y es, simplemente, porque sigue siendo la misma. No hay nada para decir. En realidad hay, pero no aporta.
Después de una semana de completa ausencia, fin de semana de lágrimas porque no me llamó para ir al recital de Los Piojos y ganas de morir, el lunes me mandó un texto que decía

Él
¿Estás bien así?

Por recomendación de mi madre dejé de hacerme la dura y le dije:
Yo
No, la verdad que no, pero bueno...

Él
No estoy ni un poco bien así lejos... no me extrañas?

Yo
Claro que si

Él
Yo te necesito cada segundo que pasa. Te amo

Yo
La facu bien?

Él
No, baje mi rendimiento... vos?

Yo
Volví a ir el jueves pasado, después de haber faltado casi dos semanas

Él
Por?

Yo
Porque estaba triste y no tenía ganas de ir

Él
Yo dejé el gym, malísimo. Para peor la gala de ot de ayer, no sé si la viste, pero fue para el suicidio

Yo
Sí, la vi. Estuvo buena

Él
Te amoo, pero vos no me amás más

Yo
Claro, tenía un amor tan de mierda que se me pasó en 15 días

Él
No seas boluda, no dije eso. Aunque no me lo digas, te amo yo. Beso


A ver, que alguien me explique, porque yo de verdad no entiendo. Si amas, extrañas y todas estas boludeces, acto seguido no decís: nos vemos?
Nadie pudo explicarme que es lo que le pasa a este ser humano por el cerebro, espero su ayuda.
No contento con estas pelotudeces al rato me volvió a mensajear para preguntarme si me hacía mal leer mensajes del estilo: te amo, a lo cual le dije que no. Gracias a su insistencia se ganó un : me da lo mismo (lo cual, a esta altura, es completamente cierto) y acá vino el comentario clave para mi terapeuta que fue:

"A mi me haría bien 'escucharlo' de vos"


A mi analista le agarró un pre-infarto y se cobró en ese momento las incontables horas que pasé hablandole de este hombre: Es un narcicista, quiere que le digas que lo amás. Quiere saber que vos estás sufriendo por él y esperándolo y blablabla... ahí dejé de escuchar, demasiada información.


Al día siguiente lo llamé por teléfono y le pedí una explicación. Me dijo que no me había dicho de vernos porque a el le parecio que estaba enojada y no sé cuántas boludeces sin sentido más. Estuvimos hablando bastante sobre lo mismo de siempre, la relación de mierda que teníamos, y le dije: si no tenés nada para proponerme (es decir, si no vas a hacer un esfuerzo mínimo por la relación) no me llames.
Estuvimos discutiendo un rato porque yo le dije que siempre daba un poco más y el me decía que yo era una inconformista, que nada me venía bien y bla. A lo que rematé diciéndole: SABÉS QUE ES LO QUE ME FRUSTRA TANTO? QUE NO TE PEDÍA MUCHO. Por supuesto me cambió de tema y le corté el teléfono. A veces me pudre demasiado.
No tengo noticias de él desde el martes, y me parece bien.
Me sigue doliendo, sigo estando triste, me largo a llorar desconsoladamente de vez en cuando, pero sé que es lo mejor. En realidad me está haciendo un favor, si me dijera de vernos largaría todo a la mierda y sé que es lo peor que puedo hacer.
Además, me regocijo pensando que un día se va a despertar y se va a querer morir por haberme perdido.

Por último:
La opinión de mi psicoanalista es: no te va a hacer feliz a vos, ni va a hacer feliz a nadie. No puede.
Mi opinión: va a encontrar más boludas como yo. Y un día va a encontrar una reverenda pelotuda que se case con él y lo aguante toda la vida.

Es lo que hay.