viernes, 5 de junio de 2009

Actualización: Nada

Ok, hace mucho no digo nada sobre mi situación y es, simplemente, porque sigue siendo la misma. No hay nada para decir. En realidad hay, pero no aporta.
Después de una semana de completa ausencia, fin de semana de lágrimas porque no me llamó para ir al recital de Los Piojos y ganas de morir, el lunes me mandó un texto que decía

Él
¿Estás bien así?

Por recomendación de mi madre dejé de hacerme la dura y le dije:
Yo
No, la verdad que no, pero bueno...

Él
No estoy ni un poco bien así lejos... no me extrañas?

Yo
Claro que si

Él
Yo te necesito cada segundo que pasa. Te amo

Yo
La facu bien?

Él
No, baje mi rendimiento... vos?

Yo
Volví a ir el jueves pasado, después de haber faltado casi dos semanas

Él
Por?

Yo
Porque estaba triste y no tenía ganas de ir

Él
Yo dejé el gym, malísimo. Para peor la gala de ot de ayer, no sé si la viste, pero fue para el suicidio

Yo
Sí, la vi. Estuvo buena

Él
Te amoo, pero vos no me amás más

Yo
Claro, tenía un amor tan de mierda que se me pasó en 15 días

Él
No seas boluda, no dije eso. Aunque no me lo digas, te amo yo. Beso


A ver, que alguien me explique, porque yo de verdad no entiendo. Si amas, extrañas y todas estas boludeces, acto seguido no decís: nos vemos?
Nadie pudo explicarme que es lo que le pasa a este ser humano por el cerebro, espero su ayuda.
No contento con estas pelotudeces al rato me volvió a mensajear para preguntarme si me hacía mal leer mensajes del estilo: te amo, a lo cual le dije que no. Gracias a su insistencia se ganó un : me da lo mismo (lo cual, a esta altura, es completamente cierto) y acá vino el comentario clave para mi terapeuta que fue:

"A mi me haría bien 'escucharlo' de vos"


A mi analista le agarró un pre-infarto y se cobró en ese momento las incontables horas que pasé hablandole de este hombre: Es un narcicista, quiere que le digas que lo amás. Quiere saber que vos estás sufriendo por él y esperándolo y blablabla... ahí dejé de escuchar, demasiada información.


Al día siguiente lo llamé por teléfono y le pedí una explicación. Me dijo que no me había dicho de vernos porque a el le parecio que estaba enojada y no sé cuántas boludeces sin sentido más. Estuvimos hablando bastante sobre lo mismo de siempre, la relación de mierda que teníamos, y le dije: si no tenés nada para proponerme (es decir, si no vas a hacer un esfuerzo mínimo por la relación) no me llames.
Estuvimos discutiendo un rato porque yo le dije que siempre daba un poco más y el me decía que yo era una inconformista, que nada me venía bien y bla. A lo que rematé diciéndole: SABÉS QUE ES LO QUE ME FRUSTRA TANTO? QUE NO TE PEDÍA MUCHO. Por supuesto me cambió de tema y le corté el teléfono. A veces me pudre demasiado.
No tengo noticias de él desde el martes, y me parece bien.
Me sigue doliendo, sigo estando triste, me largo a llorar desconsoladamente de vez en cuando, pero sé que es lo mejor. En realidad me está haciendo un favor, si me dijera de vernos largaría todo a la mierda y sé que es lo peor que puedo hacer.
Además, me regocijo pensando que un día se va a despertar y se va a querer morir por haberme perdido.

Por último:
La opinión de mi psicoanalista es: no te va a hacer feliz a vos, ni va a hacer feliz a nadie. No puede.
Mi opinión: va a encontrar más boludas como yo. Y un día va a encontrar una reverenda pelotuda que se case con él y lo aguante toda la vida.

Es lo que hay.

5 comentarios:

La solitaria dijo...

Que malo, por que te confunde tanto???? A veces abrirte con la otra persona es bueno, pero después de hacerlo podés sentirte mal. Suerte!

Janine dijo...

Mi psicoanalista me decía lo mismo sobre mi ex, que ahora es mi "amigo con beneficios". Me costó muchísimo aceptarlo, pero después que lo hacés te das cuenta de cuan cierto es, y finalmente podés seguir adelante. Al menos, eso es lo que me pasó a mí.
Un beso.

JIMENABELEN dijo...

lo mismo que agustina.
lo bueno es que a la larga una termin aburriendose de esas cosas.
y es esa la palabra. cada uno sabe masomenos que quiere para su vida, y hay que recordar que la gente no cambia si no quiere. hay que recordar tambien que uno va creciendo y las cosas que esperaba de un otro son cada vez mas complejas. watch out! para la proxima. no te pongas triste, todo siempre pasa por algo
besos

Eliot dijo...

Todo pasa y todo llega. Eso no es amor. Cuando llegue te vas a dar cuenta. No te va a dejar sn palabras, ni llenar de lágrimas, simplemente vas a sentis que llegaste y la paz es lo que prevalece entre todas las emociones.
Relajate y espera que llegue ese principe azul... (por ahora solo estas besando un sapo y VERDE!)
JAJAJAJA
Besos. Muy bueno el blog.
http://alotroladodeldivan.blogspot.com/

dijo...

El mundo esta lleno de estos no? Me gusto mucho tu blog. Un abrazo.