sábado, 13 de junio de 2009

Psicosis

Ayer me invitó a comer a la casa, a tomar algo, a pernoctar al telo, blablabla. Cuando terminamos de comer empezó "Cárceles", el programa de Telefé. De repente apareció Andrea, un travesti que estaba preso por robo y homicidio.
La historia era que ella había salido con el tipo (casado, con hijos, plata y demás) pero se habían separado: era una relación tortuosa. Su mejor amiga empezó a salir con el mismo tipo cuando los primeros dos terminaron su relación. Se separan también.
Un día estaban haciendo dedo las dos (¿?) y una camioneta paró para levantarlas. Era él. Fueron a un bar, tomaron whiscola (así se escribe?) y Andrea tomó merca, ya que estaba.
Después se fueron a un descampado (¿? parte dos) y la amiga se empezó a garchar al tipo mientras Andrea miraba. De repente el chabón tenía 11 puñaladas. Las amigas rajaron, en la camioneta del tipo.
Al día siguiente volvieron a buscarlo porque estaban seguras de que el susodicho no había muerto. Iban alegremente en la camioneta cuando aparece este hombre caminando HACIA la camioneta (muy novelesco) y Andrea va y lo atropella al carajo. Muere.
A la amiga le dan 10 años. A Andrea prisión perpetua.



Conversación entre Él y yo:

Él
¿Por qué le dieron 10 años a la amiga? ¿Por estar ahi?

Yo
Sí, por cómplice. Ella sostenía al tipo mientras Andre lo mataba.

Él
Ah, cualquiera. Pobre mina.

Yo
¿Vos me estás cargando? A la amiga la tendrían que haber mandado a la silla eléctrica. Le hizo toda la tortura psicológica! No sólo estuvo con su ex pareja, sino que trató de convencerla para hacer un trío y, como no quiso, se lo garchó adelante de ella!!!



No dudo que Andrea tenga un par de problemas mentales, pero tengo razón! La amiga era una hija de puta, si bien no me creo capaz de matar, hay que estar en semejante situación! Ahí está la eterna diferencia entre él y yo: él tiene mente de psicópata! Yo tengo varios trastornos en la cabeza, pero puedo pensar claramente CREO.
Él decía: mirá lo que te lleva a hacer la droga.
Yo decía: mirá lo que te lleva a hacer la manipulación y el psicopateo de otra persona.


Consigna del día:
A favor o en contra de la amiga de Andrea?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmhhh... sin querer generar polémica, no sé si a favor o en contra de la amiga de Andrea. Sí se que en contra de la silla eléctrica.

Janine dijo...

En contra! Estoy de acuerdo en que fue la que causó todo. A la silla!!! Jajaja

Madie dijo...

Yo digo esto: Mirá lo que te lleva a hacer la droga, la manipulación, el psicopateo y el libre albedrío :P

Beso!

La solitaria dijo...

Uh situación difícil! Ni me atrevo a opinar...

Gala dijo...

No sé si lo mato dos semanas seguidas (?) pero que le doy un buen palo, seguro.