jueves, 25 de junio de 2009

Catarsis histérica

Existen vaaarias cosas de la vida cotidiana que me producen un cierto mal humor o molestia, lo que sea. Pero si hay algo en el universo que no puedo tolerar (a pesar de haber hecho varios intentos) es la gente recontra pelotuda que se compra un perro y lo trata de hijo. No hay nada peor que el oligofrénico que te rompe las pelotas todo el día con las pelotudeces que hace su mascota. Sí! Camina, juega, mordisquea todo, caga donde le dan ganas, come y hasta duerme! COMO TODOS LOS DEMÁS!
Esas parejas jóvenes que no están en edad o no tienen el dinero para mantener un animal, se compra un perro. Esas parejas que ya tuvieron marido, hijos y ya están grandes se compran un perro. Porque he comprobado que las parejas en edad de tener hijos, TIENEN HIJOS! Y si tienen mascota, no la tratan como a un hijo.
Tengo una amiga que se fue a vivir con el novio de hace 5 meses. El pibe le compró un perro. NO PARAN DE HABLAR DEL PERRO! Me encantan los cachorros y me gusta jugar con ellos y mimarlos...UN RATO.
El pelotudo de mi papá se compró un perro. La (más) pelotuda de la novia le habla a los gritos como si realmente fuera un bebé, le festeja todo lo que hace y le saca fotos cada 3 segundos.
No falla que si vos estás en el living, te llamen cada 2 minutos para mostrarte todas las posiciones en las que el perro duerme.
Por dios, eliminemos a esta gente del mundo, que les arrebaten los perros, no tienen salud mental.
Para rematar, no falla que los idiotas te digan: ayy sí, desde que tenemos a Tomi/Eros/Uma/Homero no dormimos más abrazados (con cara de alegría). Por dios, basta con esta generación de imbéciles que se compran perros y le rompen las pelotas a todo su entorno!

8 comentarios:

La solitaria dijo...

No te puedo decir mucho, no me gustan las mascotas... besos

Polvoriento dijo...

Clap clap clap.

Totalmente de acuerdo. Salvo con lo de eliminar a gente del mundo. No.

Leete esto, te va a romper la cabeza:

"Es sencillo definir el amor, pero se prodiga poco en la secuencia de los seres. A través de los perros rendimos homenaje al amor y a su posibilidad. ¿Qué es un perro sino una máquina de amor? Le ponen delante a un ser humano, le encargan la misión de amarlo y, por poco agraciado, perverso, deforme o estúpido que sea el ser humano, el perro lo ama. Esta característica era tan asombrosa para los humanos de la antigua raza, los impresionaba tanto, que la mayoría –todos los testimonios concuerdan- terminaba por corresponder al amor de su perro. Así que el perro era una máquina de amor capaz de entrenamiento; cuya eficacia, no obstante, se limitaba a los perros y nunca se extendía a otros seres humanos."

Agustina R. dijo...

Sí, todo bien si VOS amás a tu perro por sobre todas las cosas. Pero a mí no me tiene por qué interesar la última pavada que hizo.

Atareada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atareada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atareada dijo...

Tengo una amiga de esas, precisamente la perra se llama Uma, me dio risa cuando lei tu ejemplo.
No puede decir mucho, amo a mis mascotas, y les hablo (Aclaro, se que no me van a responder, no soy pelotuda), pero no jodo a los demas. La cosa es que esta amiga me cuenta tooodo lo que hace la perra, esta orgullosisima, y son cada pelotudeces... jajaja
Besos

Perfil dijo...

sii, super molestas esas personas, el otro dia vi a una señora que llevaba a un caniche toy a upa con las uñas pintadas, fue too much

Mery Swanson dijo...

jajaja
siempre me parecio incomprensible ese trato humanistico a los perros!!! pero bue... cada loco con su tema.
Besotesss