martes, 1 de septiembre de 2009

Hay que tener cuidado con lo que se dice

Ayer estaba pensando y me dí cuenta de algo que marcaría mi vida para siempre (a futuro, claro). Hace un tiempito me fui con una amiga a MDQ, solemos hacerlo cuando llegamos al punto máximo de desesperación en nuestras vidas. Es irnos o pegarnos un tiro. Yo venía mal, como sabrán, por la relación de mierda que estaba viviendo y ella, bueno, más o menos lo mismo. Un martes me mandó un texto desesperado que decía más o menos así:

"Por favor, vamos a mardel el finde o me suicido. Te lo suplico, dame el OK y voy ya a sacar los pasajes. Por favor, por favor, por favor."

Me costó casi nada decirle que sí. Al viernes siguiente nos estábamos yendo en micro. Cuando estábamos allá (estos viajes se caracterizan por tirarnos en el sillón del depto. a pensaaaar y pensar muchísimo, sacar conclusiones y afirmar que nuestra vida es bastante pedorra) le dije que mi futuro novio iba a ser pelado. Me encantan los pelados con onda, me re calientan.

Adivinen... N. SE PELÓ!
Será una señal? Será mi pelado? Jajaja, la vida es tan curiosa a veces. Mi mamá siempre dice que hay que tener cuidado con lo que se pide. Yo creo que el cosmos conspira. Sea lo que sea, quiere decir que estoy alineada con mis deseos (supongamos). Si es este pelado o es otro pelado, en realidad, no es lo que importa.

12 comentarios:

La solitaria dijo...

Por ahí fue el destino nomás!

-vestida de olvido dijo...

Mi vieja siempre me contó que tenía una amiga que ODIABA a los pelados, vivía hablando mal de ellos. Terminó casada con uno.

Yo no quiero gritarle a los cuatro vientos que no quiero un marido de leo, pero ya lo hice (por eso puedo escribirlo acá ¿?). ¿Me pasará lo mismo que le pasó a la amiga de mi vieja? JAJAJAAJA

Unknown dijo...

Coincido con el primer comentario: destino.

Janine dijo...

Jajaja, fue una señal (?)

Ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
............... dijo...

Hola, yo estoy hacendo un sorteo de inauguración de mi blog. Te animas a participar?

Linda la foto de tu perfil. Me encantan las pin ups. Tengo na carpeta llena de fotografias antiguas

besitos

Fiorella Giacomo dijo...

El destino, el destino...

Emiliana dijo...

Es pelado al fin y al cabo..
Pero yo creo igual que tu mamá.. hay que tener cuidado con lo que se pide. Siempre vuelve.
Muy buen blog..
Te sigo.

Nati Jota dijo...

¿Casualidad o causalidad?

El alter ego de Mabel dijo...

Estoy de acuerdo con la mamá. Siempre lo dije: yo no creo en dioses, pero que los hay, los hay. Y tienen un sentido del humor negro como la noche.

Vivi dijo...

si si fue el destino y punto.

S. dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande