miércoles, 5 de agosto de 2009

Out with the old

Ok, desaparecí. Si pienso en todo lo que pasó en el tiempo en que no estuve me mareo. Me fui de viaje con Él, después con una amiga y hace exactamente una semana cortamos. Cortamos para siempre, definitivamente. Punto final, game over.
¿Por qué lo sé? Porque lo odio. Es la primera vez que cortamos y lo odio. Lo odio con toda mi alma, desesperadamente. Lo culpo de casi todo, y me culpo a mi también. Lloro pensando cómo pude ser tan boluda, cómo pude bancarme tanto, etc.
Ahora veo con claridad todo lo que me hacía, y sin intención, lo cual es peor. Una persona que hace algo intencionadamente es previsible y por lo menos podemos asumirlo como hijo de puta. Pero la gente que hace maldades sin darse cuenta es la egocéntrica, la que cree que es el centro del universo y que todos les debemos. Todo hay que darles, ellos jamás darán más de lo que tengan ganas.
No sé, es muy largo y no tengo ganas de escribir y mi vida es un quilombo ultimamente realmente. La cuestión es que, a pesar de la tristeza y lo demás, en algún punto estoy contenta. Sufrí, lloré, puteé y bla, pero ahora sí, esta vez, después de dos años, pude decir basta.

5 comentarios:

La amante dijo...

Darse cuenta de todo eso es como despertarse no?
Yo lo veo como algo bueno, es el comienzo.

Lunatica dijo...

Si se siente bien feo pasar por una situacion asi... Te felicito por tener los ovarios para dar un corte a alguien que te hace mal. Muy pocos lo logran. Te deseo lo mejor y seguro tendras un buen comienzo en un a nueva relacion. Besos!

Janine dijo...

Te felicito por eso. A veces decir basta es lo más difícil de todo.

-vestida de olvido dijo...

me siento identificadísima, ¡brindemos! (siempre hay una buena excusa para hacerlo)

Eliot dijo...

Lindo volver a saber de vos. Esa persona que tanto daño te hizo seguramente es propietaria de varios pecados capitales: soberbio vanidoso... por nombrar algunos. SI ya pasaste la parte mas fea, ahora solo queda levantarse y seguir caminando.
Besos
Elian
http://alotroladodeldivan.blogspot.com